Tendencias de adopción de Big Data en México

Encuesta de EMC revela las tendencias de adopción de Big Data en México: 92% de los empresarios mexicanos encuestados dicen que Big Datas los llevará a tomar mejores decisiones
EMC® Corporation, dio a conocer hoy los resultados de una encuesta que preguntaba a 254 tomadores de decisiones de T.I. en México por su punto de vista sobre los retos y oportunidades que Big Data y la transformación de T.I. junto con las habilidades correspondientes que pueden presentar a sus compañías.

Los resultados de México se sumarán entre los treinta y seis resultados de otros países de la encuesta a nivel global que serán obtenidos a través de los eventos de los EMC Forum que tendrán lugar alrededor del mundo entre junio y noviembre de 2013. La serie concluirá con el gran anuncio de los resultados globales en el mes de diciembre.

Hallazgos Clave:

En México, Big Data está dando lugar a una mejora notable en la toma de decisiones y está teniendo unimpacto significativo en la diferenciación y la capacidad de evitar el riesgo competitivo de las empresas.

92% de los empresarios mexicanos aseveran que Big Data los llevarán a mejores decisiones.
69% de los encuestados creen que Big Data será un factor clave en la determinación de los ganadores y los perdedores en su industria.
47% ya han logrado una ventaja competitiva como resultado del análisis tecnológico del Big Data.
67% cree que las industrias que tienen éxito serán las mismas que utilizan herramientas de Big Data.
64% de los encuestados también están de acuerdo en que la tecnología de Big Data resultará vital enla identificación y la protección contra ataques cibernéticos.

By | 2016-11-14T17:05:34+00:00 Octubre 13th, 2016|General Español|0 Comments

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: